Haedo Derrumbe

Haedo Derrumbe Salvan a una abuela. Fue ayer por la noche, miércoles 3 de julio de 2019, sobre la calle Vélez Sarsfield de esa ciudad.

Haedo Derrumbe Salvan a una abuela. Se le derrumbó el interior de su vivienda y fue asistida por Defensa Civil, el SAME y los Bomberos Voluntario incluido Bernardo Magistocchi, Secretario de Seguridad Ciudadana, en minutos.

(Suscribite a Nuestro Canal!)

La vivienda queda inhabitable. La abuela fue asistida en el momento y se la trasladó a la casa de su hijo en Marcos Paz.

Las direcciones de Obras Particulares y Acción Social también la van a asistir para reconstruir la casa de la abuela del barrio.

(Hacé click sobre las imágenes para agrandarlas)

También colaborarán los vecinos.

Le salvaron hasta el perrito.

Haedo Derrumbe

El último derrumbe en Morón sin víctimas también, fue en 2017. Se escuchó un ruido similar a la de una explosión pero se trató del derrumbe de una obra en construcción sobre la avenida Eva Perón al 2500, en Morón Sur.

Rápidamente se acordonó la zona y se desvió el tránsito.

Y el 28 de abril de 2018, un temporal que azotó la zona oeste, tiró abajo postes, antenas, techos, árboles y carteles.

La vivienda de la abuela sobre la calle exhibía fisuras en todas sus paredes y por eso fue evacuada. Las fisuras son previas a las rajaduras por las cuales una vivienda se derrumba.

Con que el espesor de la fisura se del tamaño de un cabello, alcanza para que a través de los años se produzca una rajadura.

La vivienda de Haedo registró hundimiento de pisos, separación de cielorrasos, rajadura de azulejos y problemas en las cañerías. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -