Barquero con autoridades

Barquero con autoridades de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. El precandidato a concejal por Morón del Frente de Todos, Gabriel Barquero, mantuvo una reunión para plantear una agenda de trabajo junto a Colegios Profesionales del distrito y la provincia.

Barquero con autoridades de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro reunió a la Vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia de la Cámara de Diputados Bonaerense, Marisol Merquel; al presidente de la Caja de Abogados Bonaerense, Daniel Burke, y a Marcelo Díaz, Director de la entidad de profesionales del derecho.

«Dialogamos sobre el presente de la institución y de los profesionales matriculados con el objetivo de impulsar mecanismos de fortalecimiento para cada uno de los Colegios Bonaerenses», explicó Barquero luego de la reunión.

Además, el referente del Partido Justicialista de Morón, afirmó: «Cuando hablamos de solucionar los problemas que hoy tienen los moronenses, también estamos diciendo que es importante proyectar soluciones integrales, con una agenda de políticas que apunten a mejorar las instituciones y los núcleos profesionales, que hoy garantizan mecanismos de seguridad social para miles de familias».

El 10 de junio de 2019, Barquero se pronunció también ante el último informe del Barómetro de Deuda Social de la Infancia de la Universidad Católica Argentina, que señaló que la pobreza infantil alcanzó su nivel más alto en la década y afecta al 51,7% de los niños y adolescentes del país.

Entonces Barquero dijo la situación «demuestra la insensibilidad de quienes nos gobiernan y un claro fracaso de este modelo económico«.  

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -