Morón: Consecuencias de la crisis económica según Barquero

Morón: Consecuencias de
Morón: Consecuencias de

Morón: Consecuencias de la crisis económica según Barquero. El precandidato valoró “la tarea que realizan los intendentes del peronismo que hoy han tomado la decisión de impulsar políticas sociales”.

Morón: Consecuencias de la crisis económica según Barquero. Según el último informe del Barómetro de Deuda Social de la Infancia de la Universidad Católica Argentina, la pobreza infantil en Argentina alcanzó su nivel más alto en la década y afecta al 51,7% de los niños y adolescentes del país.

El precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero opinó sobre esta situación y consideró que “demuestra la insensibilidad de quienes nos gobiernan y un claro fracaso de este modelo económico”.  

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Asimismo, ejemplificó con las escuelas y aseguró que “en algunas públicas y parroquiales, las cooperadoras anotan a los chicos, todos los días, para que puedan comer”.

Barquero , habló, además, de una “profundización de la cruda realidad que viven las familias de nuestro distrito y el conurbano bonaerense”

Respecto a las políticas locales, el dirigente del peronismo de Morón, sostuvo que “más allá de la frialdad de los números, el intendente Tagliaferro tiene la obligación de caminar, de estar presente y de buscar mecanismos para apaciguar las consecuencias de la crisis, y realmente no lo hace”.

Sin embargo, Barquero valoró “la tarea que realizan los intendentes del peronismo que hoy han tomado la decisión de impulsar políticas sociales para tratar de proteger a los vecinos”.

Además, el dirigente se reunió con jóvenes peronistas y sostuvo que “la juventud y los trabajadores son la base de esta construcción amplia que le va a devolver la alegría a los argentinos”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí