Ahora una parte de El Palomar

Ahora una parte de El Palomar sin luz por camión. Un camión pluma de Telecom enganchó hoy los cables de electricidad de la vía pública e internet en una parte de El Palomar y dejó varias manzanas del barrio ninguno de los servicios.

Ahora una parte de El Palomar sin luz por camión. Fue hoy a las 13.00 y todavía las empresas involucradas no pudieron reestablecer los servicios.

El camión pluma de Telecom enganchó los cables de electricidad y siguió de tal modo que tiró tres postes de madera de Edenor, cortó la energía y desparramó peligro en el barrio.

A las 21.27 de hoy, se encuentra trabajando Edenor y dijo que el suministro eléctrico volvería a las 2 AM en la noche más fría del año.

Ahora una parte de El Palomar

En este momento, los camiones de Edenor trabajan sobre la calle Macedonio Fernández y Murillo.

En total, hay cuatro unidades de la compañía de electricidad.

Ahora una parte de El Palomar

El último gran corte fue el 16 de junio. Se trató de un mega apagón que afecto a Argentina y países limítrofes y hasta ahora se desconocen con exactitud las causas.

El de hoy es obviamente más chico y la imprudencia del chofer de Telecom produjo el accidente.

Ahora una parte de El Palomar

Durante el apagón del 16 de junio, los municipios más afectados de la zona oeste fueron: General San Martín, Tres de Febrero, Pilar, Tigre y Vicente López, José C. Paz, La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, Morón, San Fernando, San Isidro , San Miguel.

Y antes, se había producido otro corte masivo. Fue el 22 de enero de 2019. Fue un corte masivo en toda la zona oeste y parte de Ciudad de Buenos Aires.

Y Edenor explicó que el apagón que se sufrió durante el día más caluroso de enero, con 32°, se produjo cuando en la Distribuidora de Ituzaingó comenzaron a prenderse fuego los cables de alta tensión.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -