Castelar Entradera

Castelar Entradera en segundos y culatazo. Fue ayer en Castelar Sur. Exactamente en Revoredo y Pasteur a las 16:13. No hay víctimas. Fue un robo a mano armada.

Castelar Entradera en segundos y culatazo. En 120 segundos al vecino lo amenazaron con un arma de fuego, lo obligaron a abrir el portón de su casa, lo intentaron meter dentro de su domicilio pero sonaron las alarmas, escaparon y el hombre salió vivo.

Sin embargo, durante el breve lapso por el cual duró el robo, le pidieron efectivo. El hombre tenía $2.500 y lo entregó, obvio.

Antes intentaron hacerlo ingresar a su domicilio para sacarle todos sus bienes. Pero sonaron las alarmas ante la vista de un vecino del barrio.

Al sonar las alarmas, los ladrones se fueron dos minutos después de amenazar al hombre. Pero en una represalia injustificada, le pegaron un culatazo en la cabeza que le produjo una herida.

Alcanzaron a robarle la billetera entera con todos los documentos y las tarjetas de crédito. También el celular y llave inteligente de su camioneta, un vehículo de gran porte que se puede ver en el video.

Producto del golpe, el dueño de casa tuvo que hacerse una radiografía y tomografía minutos más tarde. Esta en perfectas condiciones.

Tanto la Policía como la ambulancia del SAME llegaron en minutos, le confirmaron a este medio vecinos del barrio.

Los documentos están a nombre de Marcelo Alejandro González y Marcela Font.

Si alguien los encuentra, piden comunicarse a través de este medio o páginas Facebook.

Las semana pasada en Castelar el rematador Kevin Zanola sufrió el segundo robo en 40 días. Fue de características similares. Se trató de una banda de profesionales.

Acá podés ver como lo secuestraron a Kevin Zanola y lo llevaron a su domicilio. Lograron entrar y le robaron.

https://www.youtube.com/watch?v=BXJBFzGK74g

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -