Morón: Intendente de Cambiemos presentó su lista

Morón: Intendente de Cambiemos

Morón: Intendente de Cambiemos presentó su lista. Ayer, sobre la calle Los Criollos y Anunciación, centro de inicio del Plan Cloacal Morón, el intentendente presentó la lista de concejales que lo acompañarán en su reelección.

Morón: Intendente de Cambiemos presentó su lista. La lista esta encabezada por su persona de confianza Natalin Faravelli y le sigue el ingeniero Gastón Pérez, Secretario de Planificación Estratégica; y la Presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla.

Ramiro Tagliaferro en rueda de prensa dijo: “Estamos para poner todo y muy contentos porque mantenemos una lista de cara al vecino”.

Y añadió: “El desafío es la representatividad del vecino con un proyecto que proponemos”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

“La boleta es gente que tiene gestión directa y constante y que esta en temas de gestión y también están en la boleta nuestros representantes territoriales a través de secretarios de las Unidades de Gestión Comunitaria”.

Por otro lado, Tagliaferro aclaró: “El problema de los oficialismos es subirse a una nube y no estar presente frente al vecino que desde que pone un pie en la calle siempre tiene un problema y nosotros una solución. Ese lazo construimos”.

Morón: Intendente de Cambiemos

-Es la Lista de Cambiemos contra el Resto del Mundo – le preguntó este medio haciendo referencia al fútbol internacional y la lista del Frente Todos que integra Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Partido Justicialista, el Frente Renovador y otras agrupaciones.

Y Tagliaferro respondió:

-Es la lista de Cambiemos que es la lista a favor de todos los vecinos. Y es lo que tenemos que hacer porque en las ùltimas elecciones nos dios su apoyo y ahora nosotros le queremos devolver esa confianza con esta lista que los representa.

En esta misma línea, y cuestionando la principal lista rival que encabeza el ex intendente Lucas Ghi, el intendente señaló: “Nosotros entendemos que la lista tiene que representar las necesidades y expectativas de los vecinos. La lista no es el acomodo de los dirigentes. En este caso la lista es un equipo que esta a disposición y tiene vocación de servicio.”

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Y subrayó: “En esta lista todos trabajan todos los días para los vecinos. Es una lista de la gente no de los dirigentes”.

A la hora de referirse a las mujeres señaló: “Tenemos un excelente equipo y con grandes mujeres”.

Y entonces aclaró: “No van a encontrar Concejo Deliberante que haya tenido a la concejal mujer más joven como Presidenta del Cuerpo (por Natalin Faravelli). Hoy tenemos otra mujer a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante que es Profesora de Políticas Públicas de la Universidad de Morón (por Analía Zappulla).

Morón: Intendente de Cambiemos

Tagliaferro también referenció la experiencia profesional de cada uno.

“Lo planteo en términos profesionales. Como el caso de Gastón Pérez, Secretario de Planificación y segundo candidato a concejal que ingeniero y da clases en la Universidad Tecnológica Nacional”.

Morón: Intendente de Cambiemos

E ironizó: “Teníamos Secretario de Seguridad que eran poetas (por el actual concejal Juan Carlos Martínez). Hoy saben qué se hace y de qué se habla más allá de la experiencia y la trayectoria en estos cuatro años”.

Morón: Intendente de Cambiemos presentó su lista

Acá, la lista completa:

1) Natalin Faravelli (31). Licenciada en Ciencias Políticas. Actual Subsecretaría de Gestión Municipal.

2) Gastón Pérez (35). Ingeniero Industrial de la UTN Haedo. Cursa posgrado en Administración de Empresas (UTN CABA). Profesor de Planificación y Control de Producción. Actual Secretario de Planificación Estratégica.

3) Analía Zappulla (45). Vecina de Morón. Licenciada en Ciencias Políticas (UBA). Especializada en Metodología de la Investigación Científica. Presidenta del Concejo Deliberante. Docente en la carrera de Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad de Morón.

4) Juan Nardo (37). Vecino de Castelar. Abogado (UBA). Posgrado de Liderazgo Político Universidad de El Salvador. Es concejal.

5) Alejandra Liquitay (41). Vecina de Castelar. Concejal. Militante barrial.

6) Cristian Herrera (48). Abogado. Especialista en Derecho Administrativo. Subsecretario de Legal y Técnica de la gestión de Ramiro Tagliaferro. Luego, Director de la Unidad Especial para la Prevención del Fraude en las Relaciones Laborales y los Recursos de la Seguridad Social en el Ministerio de Producción y Trabajo Nacional.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

7) Silvina Samparisi (43). Vecina de El Palomar. Contadora Pública. En la actualidad es Presidenta del Comité Circuito UCR El Palomar.

8) Jorge Croche (71). Vecinos de El Palomar. Abogado (UBA). Ex delegado municipal.

9) Claudia Quintana (54). Milita y vive en Morón Sur. Es Coordinadora de la UGC 6 y trabaja en el CEIM de Barrio Ibáñez.

10) Gustavo Parodi (41). Vecino de El Palomar. Secretario de la UGC 4. Ex Subsecretario de Inclusión Ciudadana y Director de Deportes del Gobierno de Morón. Licenciado en Recursos Humanos. Periodista deportivo. Posee una Diplomatura en Gobiernos Locales de la UTN.

11) Adriana Martini (53). Vecina de Villa Sarmiento. Secretaria de la UGC 7.

12) David Brignole (55). Coordinador de la Dirección de Promoción de Derechos Humanos. Es Técnico Superior de Laboratorio Bioquímico. Presidente de la Coalición Cívica ARI de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. Una constante de Cambiemos, es su discurso hueco, marketinero y acusador. Alguien tendría que avisarles que enumerar los resultadios concretos de su gestión en estos años de gobierno, en vez de seguir desprestigiando o culpando de todos los males a gestiones anteriores, tal vez podría ayudarles a sumar votos, en mi humilde opinión. De todos modos, es MUY difícil no relacionar a Cambiemos con los APORTANTES TRUCHOS en sus campañas anteriores. A saber qué estarán pergeñando ahora mismo…

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí