Robo e intento de secuestro
- Publicidad -

Robo e intento de secuestro: A familia de Zanola. Fue el miércoles 13 de marzo. Ocurrió en Castelar Norte. Ningún herido. Todos a salvo. Se llevaron una camioneta.

Robo e intento de secuestro: A familia Zanola. Sucedió en Castelar Norte. Kevin Zanola, su mujer y sus hijos viven a metros de la Plazoleta Giménez, ubicada en esa localidad de Castelar, Morón.

La esposa salió del garaje de su casa y los delincuentes detectaron el movimiento. Fue entonces que la siguieron. Resultado robo. Pudo haber sido peor si cometían el secuestro.

Acá las imágenes:

- SUSCRIBITE GRATIS -

En la foto, que es una captura de pantalla, se ve la camioneta en la que sale M., la esposa de Kevin Zanola, del garaje de su vivienda.

Justo pasan los delincuentes, cuatro en total, en otro otro auto que se observa en la foto de portada.

La siguen, M. acompañada de su hijo V. de 17 años, toma la calle Arredondo en dirección aMorón. La encierran sobre Arredondo, frenan de golpe, y en un abrir y cerrar de ojos, tres encapuchados bajan del auto.

Les apuntan y los amenazan. Los delincuentes no gritan aunque se muestran firmes. Muy profesionales.

Uno abre la puerta de golpe y baja a M., la mujer de Kevin Zanola, la toma del cabella y la agrede con golpes cortos en las costillas.

Otro delincuente impide que el hijo ubicado en el asiento del acompañante descienda de la camioneta (lo que se en el video).

Pero el adolescente, V. de 17 años, se tira al asiento del conductor, baja por ese lado y empuja al delincuente que estaba en la calle y tomaba a la madre por el cabella mientras la agredía sobre las costillas con golpes cortos.

V. logra empujar al delincuente que suelta a la mujer.

La madre reacciona, y junto a su hijo corren y logran huir de la escena.

Con autos estacionados atrás y vecinos ya alarmados, logran ponerse a salvo. Perdieron la camioneta y evitaron el secuestro. Madre e hijo están físicamente en buen estado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -