Morón Juzgado de Familia 8: Sigue igual luego de incendio

Morón Juzgado de Familia

Morón Juzgado de Familia 8: Sigue igual luego de incendio. Durante la noche del 9 al 10 de enero de 2019, mientras el Juzgado de Familia estaba de feria, sufrió un incendio intencional.

Morón Juzgado de Familia 8: Sigue igual luego de incendio. Esta a cargo de la Dra. Patricia Alejandra Jarowitzky. Y ubicado en Mitre 480, Morón Centro.

Morón Juzgado de Familia

Un incendio en un Juzgado obliga a rehacer causas, volver a citar testigos, víctimas y acusados, entre otros problemas. O sea, reconstruir cada expediente por más que estén digitalizados.

Pese a la gravedad del hecho, el Juzgado de Familia 8 sigue exactamente igual que luego de que actuaran los Bomberos Voluntarios de Morón y controlaran que el fuego no se expanda.

Al día siguiente del incendio, este medio pudo determinar:

A) Una o más personas ingresaron al Juzgado de Familia N° 8 a las 05.00 de la madrugada

B) El Juzgado de Familia N° 8 esta ubicado en una vivienda alquilada sobre la calle Mitre

C) Los que ingresaron, lo hicieron por la parte de atrás de la vivienda

D) Para ingresar, dato confirmado por este medio, cortaron las rejas con una amoladora o sierra

E) Una vez que lograron cortar las rejas, ingresaron por el despacho designado a las Psicólogas que trabajan en el Juzgado de Familia N° 8

F) Luego, fueron despacho por despacho, armaron pilas con los expedientes y así construyeron los focos de incendio en todo el Juzgado de Familia N° 8

G) El único despacho al que no ingresaron fue el de la jueza Patricia Alejandra Jarowitzkyque en este momento esta de vacaciones en el país

H) Dos empleados del Juzgado de Familia N° 8 quedaron durante enero de guardia y al llegar se encontraron con los Bomberos Voluntarios de Morón apagando el incendio

Morón Juzgado de Familia

Luego del incendio, el Juzgado de Familia N° 8 obtuvo un nuevo espacio físico en el quinto piso del Palacio de Tribunales, en Morón Centro.

Y la investigación sigue a cargo del Fiscal Fernando Capello (UFI N° 2).

En tanto, tal como quedó luego del incendio, el viejo Juzgado sobre la calle Mitre sigue igual. Acumula expedientes destruidos y seguramente en breve, roedores.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí