Obras Morón: Más de $517 millones en el Carlos Gardel

Obras Morón: Más de

Obras Morón: Más de $517 millones en el Carlos Gardel o Barrio Sarmiento, ubicado en El Palomar. Se trata de cinco licitaciones para refacciones y mejoras.

Obras Morón: Más de $517 millones en el Carlos Gardel. La obra más importante es la Instalación de Gas en el Conjunto Habitacional entero.

El Presupuesto Oficial es de $134.059.018,88 y se hace a través de la Licitación Pública Nacional Nro.12/2019.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Será para viviendas de dos, tres, cuatro y cinco ambientes. Y la remodelación será a nuevo a través del programa Plan de Gestión Ambiental y Social (PGAS) que se articula con la Provincia de Buenos Aires.

Esta obra se suma a las que se están ejecutando y que son tres más.

Obras Morón: Más de

La “puesta en valor” de la Plaza Central y Cancha Villegas del Barrio Carlos Gardel con la apertura de la Licitación Nro.6/2019.

Según el Pliego de Licitación, la cancha Villegas será de hormigón armado, césped sintético y luces LED.

La obra es por un total de $76.400.86279.

Por otro lado, a través de la Licitación Pública Nacional 4/2019 se comenzó a trabajar en infraestructura de calles, avenidas y remodelación de viviendas por un total de $147.364.000,65.

Obras Morón: Más de

Y se suma a otro programa que es el Mejoramiento Edilicio en el Barrio Carlos Gardel que es de $160.436.162.29 según la Licitación Pública Nº 3.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí