Barrio Carlos Gardel: Tagliaferro avanza con obras

Tagliaferro - Barrio Carlos Gardel

Barrio Carlos Gardel: Tagliaferro avanza con obras. Ayer, recorrió los nuevos servicios y obras que realiza Cambiemos en el barrio. Entre ellos, la “Casa de la Juventud” y el punto fijo “El Esto en tu Barrio”.

Barrio Carlos Gardel: Tagliaferro avanza con obras. El Intendente de Morón recorrió ayer trabajos en el barrio, instalación de nuevos servicios y visitó la Casa de la Juventud.

Tagliaferro arrancó en la Casa de la Juventud, en donde se realizan talleres artísticos, cursos de canto, inglés, computación y oficios.

Y también el Centro de Desarrollo Infantil del que participan chicos de entre 6 y 12 años.

Tagliaferro - Barrio Carlos Gardel

Por otro lado, mostró el arranque de lo que será el Centro Integral de Justicia, donde funcionarán oficinas de acceso para los vecinos.

Tagliaferro - Barrio Carlos Gardel

“El Estado está presente y cerca con obras de infraestructura y dando respuesta a sus problemas. En materia de seguridad dimos un paso enorme y seguimos trabajando para recuperar el espacio público para las familias del barrio”, le dijo el intendente Ramiro Tagliaferro a este medio.

El jefe comunal se refirió a la implementación del programa Barrios Seguros ubicado en el corazón del Carlos Gardel con presencia de Gendarmería Nacional las 24:00 horas. A su vez, cámaras y domos 360º conectados por fibra óptica al Centro de Monitoreo.

Tagliaferro - Barrio Carlos Gardel

También, la Provincia de Buenos Aires con la coordinación de Morón realizan mejoras en los monoblocks y 48 viviendas. Y reparan calles y veredas nuevas.

Tagliaferro - Barrio Carlos Gardel

La novedad es el puesto fijo del servicio “El Estado en tu Barrio”, que ya funciona en forma permanente. Fui ubicado en el área central del Barrio Carlos Gardel, en la zona que los vecinos denominan “El Playón”.

Tagliaferro - Barrio Carlos Gardel

El Barrio Carlos Gardel queda en la localidad de El Palomar, Morón. Y se ubica detrás del Hospital Posadas. Incluso, parte del barrio fue construido de manera precaria en terrenos del Hospital durante los años ’60. Lentamente mejora con nuevas construcciones y servicios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí