Incendio Ituzaingó: Tragedia suma tres muertos más

Incendio Ituzaingó: Tragedia

Incendio Ituzaingó: Tragedia suma tres muertos más. Fue el domingo. Ese día, murieron dos chicos y su tía por calcinación. Ocurrió en una vivienda precaria del Barrio Pacha Mama de Villa Udaondo.

Incendio Ituzaingó: Tragedia suma tres muertos más. La casa es precaria. Esta ubicada en Santos Vega y 24 de Octubre. Y el incendio se produjo al encenderse un colchón.

Las tres nuevas víctimas son Tamara González (32), internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, en donde murió.

Y I. P., de dos años, atendido en el Hospital Posadas, y Á. P. (17), que fue derivado al Instituto Güemes de Haedo. Ninguno de los dos sobrevivió.

Con estas tres muertes, ya son seis los fallecidos.

El incendio comenzó el domingo 9 de junio de 2019 a las 10.30. Y ese día murieron Analía González, tía de los chicos fallecidos. Y BG de 8 años y FG de 6 años.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

En total, vivían 20 personas en la vivienda que no sólo perdieron parientes. También perdieron sus pocos bienes. En el barrio organizaron una colecta para conseguirles ropa y calzado.

El último incendio de magnitud en Ituzaingó se vivió cuando el 11 de mayo de 2019 se incendió el conocido restaurant El Molino.

Se promocionó durante años como “el único restaurante libre de servicio de buffet” que “incluye por el mismo precio, platos de cocina gourmet“.

Así fue el incendio que al menos no tuvo víctimas fatales:

El Molino o Punta Libre es parte de la cadena de restaurantes que abrió en su oportunidad Omar Geraige en Ituzaingó, uno de los primeros empresarios gastronómicos que apostó al corredor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí