Ahora Ituzaingó El Molino Tenedor Libre se Incendia

Ahora Ituzaingó El Molino

Ahora Ituzaingó El Molino Tenedor Libre se Incendia. Más conocido como El Molino que por su verdadero nombre, Punta Libre Gourmet, acaba de prenderse fuego.

Ahora Ituzaingó El Molino Tenedor Libre se Incendia. Se promocionó durante años como “el único restaurante libre de servicio de buffet” que “incluye por el mismo precio, platos de cocina gourmet”.

Bueno, desde hoy, no queda nada en pie. Todo la gente sin trabajo, y al ser un siniestro, sin indemnización.

Así se vive el incendio hoy y ahora:

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

De lunes a viernes al mediodía, Punta Libre ofrecía almuerzos de trabajo con “Menú Ejecutivo” o “Menú libre”.

Ahora Ituzaingó El Molino

Estuvo ubicado hasta hoy en colectora, mano Luján, y Los Cardales y era famoso por su decoración de la que no queda nada.

Ahora Ituzaingó El Molino

El Molino o Punta Libre es parte de la cadena de restaurantes que abrió en su oportunidad Omar Geraige en Ituzaingó, uno de los primeros empresarios gastronómicos que apostó al corredor.

Hacé click para agrandar las imágenes:

Geraige enviudó hace tres años cuando una madrugada encontraron a su esposa muerta, sentada en borde de la pileta de la casa que el matrimonio tenía en Parque Leloir.

Desde ese momento, bajó el perfil y, obviamente se abrió un proceso judicial.

Hacé click para agrandar las imágenes:

Ituzaingó esta preparado para contener un incendio. El de hoy, tuvo una magnitud importante y sobre todo afectó al barrio ya que el humo es penetrante.

Todavía los peritos policiales trabajan en el lugar y no se saben las causas. Pero las dimensiones del fuego fueron impactantes justamente por tratarse de un local gastronómico.

Habrá seguro de por medio que puede restablecer el patrimonio. Mientras, no habrá trabajo para todos sus empleados. Y por otro lado, reconstruir el lugar, hoy en día, será imposible.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí