Alberto Fernández: Quién es Fabiola Yañez

Alberto Fernández: Quién es

Alberto Fernández: Quién es Fabiola Yañez. Es actriz y Licenciada en Periodismo. tiene una columna en Radio 10. Y es la pareja de Alberto Fernández desde hace tres años.

Alberto Fernández: Quién es Fabiola Yañez. La mujer convive con Alberto Fernández en la torre River View de Puerto Madero.

Comenzó su carrera en la televisión argentina como co-conductora de un programa para chicos en la ciudad de Rosario, en donde nació y vivió su adolescencia y juventud.

Poco después, se mudó a Buenos Aires y estudió periodismo en la Universidad de Palermo mientras tomaba clases de teatro con Carlos Evaristo y Dora Baret.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

En la actualidad es panelista de “Incorrectas!” en América TV, el programa televisivo de Moria Casán.

También participa del magazine “Me Gusta la Tarde” en Canal 26.

Y es columnista del ciclo radial “Común y Corriente” que sale por Radio 10 los domingos.

Con anterioridad, participó de la comedia teatral Entretelones junto a Fabián Gianola, a quien acusó por acoso. También formaban parte del elenco Ana Acosta, Darío Lopilato, Carolina Pujal y Chiqui Abecasis, entre otros.

Integró el elenco de “Otra vez Papá… Después de los 50”, una comedia con el actor y cantante Manuel Wirtz.

Luego de que en 2018, Alberto Fernández viajara al Vaticano a ver al Papa Francisco, se fue a descansar a la Isla de Capri junto a su pareja. Un destino turístico italiano único.

Papa Francisco

Pero siguió conectado a través de las redes sociales, tanto, que incluso tuvo tiempo de pelearse con Fernando Iglesias.

La reunión con el Papa Francisco fue en residencia de Santa Marta el jueves 2 agosto de 2018, días antes del complicado debate sobre la legalización del aborto en la Cámara de Senadores.

Para entonces, ya trabajaba en la unidad.

En ese momento surge el escándalo de los cuadernos sobre la corrupción K y Fernández emitió un mensaje a través de una emisora porteña que se viralizó: “Dictaron la prisión preventiva de mucha gente con unas fotocopias. Nunca vi algo así”.

Alberto Fernández

Y en la misma entrevista acusó al Juez Claudio Bonadio de haberse quedado de manera irregular con la causa: “La debería haber mandado a sorteo y ni siquiera tiene los cuadernos: es todo muy raro”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí