Ofertas Descuentos Hot Sale
- Publicidad -

Ofertas Descuentos Hot Sale Comercios: Los detalles. Es un evento de descuentos para ventas online. Es de los más esperados y ya tiene fecha.

Ofertas Descuentos Hot Sale Comercios: Los detalles. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que el Hot Sale de este año 2019 se realizará del 13 y 15 de Mayo de 2019.

Participarán 500 empresas. El sitio de comercio online mexicano Linio aseguró que contará con descuentos de hasta el 70%, concentrados en productos de higiene y belleza.

Los artículos para el hogar tendrán rebajas de hasta un 60%.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y computadoras, televisores y aparatos de audio tendrán hasta un 50% de descuento.

Habrá ofertas de entre 40% y 30% en celulares, videojuegos, electrodomésticos, indumentaria deportes y productos para niños y bebés.

La compañía Bringeri especializada en artículos para el hogar, tendrá un 40% de descuento durante los tres días del Hot Sale.

La plataforma Cra Society, antes conocida como Brevybar, de venta online de bebidas alcohólicas, informó que brindará descuentos de hasta el 50%.

Tendrá a la venta fraperas, vasos, sillas e incluso beermats y ropa. Y tendrá envíos gratis para los que realicen compras superiores a los $ 1500.

Pese a este último dato, no aclaran si los envíos gratis incluyen el Conurbano Bonaerense.

Longvie también participará del Hot Sale 2019. Atención que es una firma argentina: A comprarle. Tendrá rebajas de hasta el 30% cocinas, lavarropas, calentadores de agua y calefacción.

Longvie da la posibilidad de comprar en seis cuotas sin interés y con envíos sin cargo.

Honda Motor también se suma al Hot Sale 2019 para acceder a productos de la línea de jardin y generadores de energía. Tendrá habrá bonificaciones especiales que irán rotando y tendrán una hora de duración.

Hay que estar atentos y activos. Durante el Hot Sale 2018 se vendieron 2.500 artículo por minuto y participaron 475 compañías.

Facturaron $ 6.100 millones, un 79% más que en 2017.

La novedad para 2019 es que habrá una sección «MegaOfertas Bomba» con descuentos en franjas horarias.

La ventaja es que se podrán activar notificaciones para seguir de un producto, una promoción o una tienda entera.

A través del sitio oficial, se podrá señalar como «favorito» los productos de interés para acceder rápidamente a la compra.

Sólo tenés que inscribirte en la página oficial haciendo click acá: https://www.hotsale.com.ar/cuando-es-hot-sale y vas a poder acceder a todos los productos.

Cuidado: Primero registrarse, luego elegir categorías y por último aceptar la notificación.

El comercio local atraviesa una gran crisis, y esta es una oportunidad para nivelar gastos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -