Morón Obras Hídricas

Morón Obras Hídricas: La Cuenca French Azcuénaga ya funciona. Esta es la biografìa no autorizada de la obra. Entre 2016 y 2019 se realizó la obra que une Morón Centro Lado Sur con Morón Centro lado Norte y lleva las aguas hacia el Arroyo a Cielo Abierto.

Morón Obras Hídricas: La Cuenca French Azcuénaga ya funciona. El proyecto corre sobre la calle Larrea, entre Jujuy y Gaeberler en Morón Centro Lado Norte.

Se construyó un conducto de hormigón de 4,20 x 2,10 metros y una longitud de 600 metros lineales. Además, comprendió la construcción de cámaras de empalme, sumideros y bocas de tormenta

Todo lo podés ver en el video a continuación en que también te mostramos que ya funciona.

La gestión del intendente Ramiro Tagliaferro ya finalizó la Cuenca Boquerón (Morón Centro Lado Sur), el Ramal II de la Cuenca Haedo Norte, la Intervención Barrio Seré (Castelar Sur) y ahora la Cuenca French Azcuénaga.

La primer obra de envergadura fue la reactivación de la Cuenca Boquerón de Morón Centro Lado Sur.

Tiene una traza de un conducto rectangular doble celda de 2.10 m x 2.10 m que se extiende desde el Aliviador Casullo, en la intersección de las calles Casullo y Entre Ríos, hasta el cruce de las calles Boquerón y Presidente Hipólito Yrigoyen. Abarca un total de 1,5 kilómetros.

Morón tiene 7.000 sumideros, 1.500 cámaras de inspección, 150 kilómetros de cañerías troncales, 60 kilómetros de cañerías auxiliares y 300 bombas depresoras que deben funcionar cada día. Y más aún ante cada alerta metereológica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -