Barrio Aeronáutico: Stolbizer y Yametti
- Publicidad -

Barrio Aeronáutico: Stolbizer y Yametti con vecinos. La concejal del GEN, Sandra Yametti, más la principal referente del espacio, Margarita Stolbizer, se reunieron ayer con los vecinos del Barrio Aeronáutico de El Palomar.

Barrio Aeronáutico: Stolbizer y Yametti con vecinos. Los vecinos del Barrio Aeronáutico del El Palomar vienen sufriendo desalojos selectivos y dentro del Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea hay un gran debate sobre qué hacer.

Mientras que la Fuerza Aérea a través de la Justicia en lo Contencioso Administrativo pide desalojos, siquiera tiene certeza si son propietarios de la tierra en que están ubicadas las viviendas.

Por otro lado, desde hace años le cobran a los vecinos, lo que exhibió Anticipos. Podés verlo haciendo click acá.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y, por último, más de un inquilino o adjudicatario tiene una vivienda propia fuera del barrio que alquila obviamente a un monto mayor.

«Quienes viven ahí, se encuentran luchando por la permanencia en sus viviendas ante los juicios de desalojo iniciados irregularmente. Esta situación expone a los vecinos a una posible situación de calle, teniendo en cuenta que las viviendas en cuestión son en todos los casos son su único hogar», le dijo la concejal Sandra Yametti a este medio.

Y luego agregó: «Son más de 150 las familias que viven en un constante peligro de desalojo. El Estado no puedo ignorar esta situación, debe tomar cartas en el asunto de manera urgente y buscar una solución definitiva».

Por otro lado, al terminar la reunión con los vecinos que se realizó en el Concejo Deliberante, Margarita Stolbizer añadió a Anticipos: «Es vital recurrir a todas las herramientas que tengamos para hacer el reclamo. No hay lucha más honesta y transparente que la defensa de la vivienda propia y familiar.»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -