Barrio Aeronáutico: Recibos sin CUIT para inquilinos

    Barrio Aeronáutico Aviación

    Barrio Aeronáutico: Recibos sin CUIT para inquilinos del barrio de El Palomar. Se los extiende la Fuerza Aérea cada mes cuando abonan sus gastos. Sin embargo, el consorcio está inscripto en AFIP.

    Barrio Aeronáutico, Aviación y los recibos sin CUIT es una nota sobre el destino del dinero que pagan los inquilinos de las viviendas de El Palomar dentro de la Base Aérea y no se tiene certeza a donde va a parar.

    El recibo que se exhibe en esta nota es del 28 de enero de 2019 y tiene firma, por lo cual es un documento. Pero no tiene CUIT cuando el consorcio sí que lo tiene, como se puede ver en la imagen que acá se edita.

    El 13 de diciembre, por pedido del Juzgado Federal Nº 6 de San Martín un Oficial de Justicia con camiones, soldados y la Policía Bonaerense llegó a la Brigada para desalojar a tres habitantes que mensualmente pagan el alquiler de las viviendas.

    Ese día, 11 antes de las Fiestas de Fin de Año, hubo un intento de desalojar a tres familias.

    A metros de barrio, se encuentra Flybondi y JetSmart, las dos empresas low cost de aviación aerocomercial.

    Los vecinos aducen que con la Ley 17.091 bajo el brazo, que se la conoce como de “Inmuebles Fiscales”, para construir áreas de servicios pegadas a el Aeropuerto de El Palomar que es internacional.

    El detalle de las expensas que reciben los habitantes del barrio tampoco le hace honor a una de las tres Fuerzas Armadas del país. Acá se puede ver:

    Dentro de barrio se viven horas de angustia porque encima, esperan una orden de desalojo para ocho familias que se concretará mañana, viernes 7 de febrero.

    Los vecinos están organizados y el tema cobró visibilidad en medios locales y regionales. Pero no hay autoridades que medien entre la Justicia y los habitantes que de un día para el otro quedarán en la calle si se hacen efectivos los desalojos.

    Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

    También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

    Diario Anticipos

    También te puede interesar:

    ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

    Por favor, ingrese su comentario aquí.
    Por favor escribí tu nombre aquí