Morón Ahora incendio
- Publicidad -

Morón Ahora incendio de un auto cerca de la ex Brigada Aérea. Es frente a los monoblocks de Barrio Belgrano, en Morón Sur, detrás de la base.

Morón Ahora incendio de un auto cerca de la ex Brigada Aérea. El humo no deja respirar a los vecinos se auto evacuaron rápidamente. No hay víctimas. Se quema un vehículo.

Barrio Belgrano tiene una pequeña construcción de monoblocks y esta ubicado detrás de la base aérea, entre Barrio Manzanar y Barrio Monte, todos en Morón Sur, como se muestra en el mapa.

Morón Ahora incendio

Los motivos se desconocen pero tienen que ver con el abandono del vehículo en el lugar y la presencia desde hace meses. Una opción: prenderlo fuego. No fue la mejor.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quemar tapizados y neumáticos produce un humo que es tóxico para el ser humano.

Por ese motivo, los vecinos dejaron sus casas hasta que termine el fuego y se disipe el humo.

El incendio es pequeño y esta controlado en este caso. Pero afectará a las viviendas más cercanas con el polvillo (hollín) que produce la quema de productos sintéticos que queda adherido a las paredes y mancha todas las telas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -