Subcomisario denunciado en Morón por narco

Subcomisario denunciado en Morón

Subcomisario denunciado en Morón por narco. El SubComisario Diego Martín Acevedo ingresó a la fuerza en marzo de 2003. Hace 16 años. Tiene bienes por 7 millones de pesos.

Subcomisario denunciado en Morón por narco. Entre su patrimonio figura una casa en Merlo sobre la calle 25 de Mayo al 900 que declaró haber pagado en 1.500.000 pesos producto de una donación.

El problema es que en su Declaración Jurada omite señalar quién le donó el dinero.

A su vez, afirma que tiene un Peugeot Modelo 2013, valuado en 215.000 pesos.

Pero no menciona ni él ni su pareja, los vehículos a nombre de ella que no son pocos: una camioneta año 2017, un auto año 2015 y una moto Honda XR 250cc año 2013. Entre los tres vehículos, suman una valuación de millón de pesos.

Tampoco figuran declarados cuatro (sí, cuatro) camiones y un acoplado por un valor de 4.100.000 pesos. (Cualquiera tiene un olvido, no?)

También se detectaron seis viajes a Estados Unidos con estadías promedio de 13 días. Y a Brasil, Bolivia y Paraguay.

Su patrimonio asciende a 7.000.000 de pesos lo que no puede justificar. Y a su vez, tiene una causa por narcotráfico en el Juzgado Federal de Morón.

A esa causa por narcotráfico, se le suma otra por enriquecimiento ilícito.

No es el único caso que se conoció esta semana. Ayer, Anticipos publicó el caso del Comisario Inspector Héctor Luciano Paz que con 33 años en la Policía Bonaerense suma bienes que tampoco puede justificar. Fue denunciado a la Justicia de La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

2 COMENTARIOS

  1. Qué horrible…en que manos estamos??
    Pensar que quien trabaja dignamente y cumple con todos los impuedtos y declaraciones juradas tiene que vivir austeramente

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí