Barrio Aeronáutico: Cobran

Barrio Aeronáutico: Cobran pero si inunda. Hoy, con diez minutos de tormenta, la Administración de Barrio Aeronáutico de El Palomar se inundó con siete milímetros de agua en toda su superficie.

Barrio Aeronáutico: Cobran pero si inunda. A causa del ingreso del agua vía la instalación eléctrica, el personal afectado al área no pudo dejar el lugar.

Debió ser evacuada más tarde, cuando finalizó la lluvia y secaron el lugar. Para salir, improvisaron superficie aislante.

Mientras esto ocurre, la Fuerza Aérea percibe un pago por cada una de las 322 viviendas. El monto promedio es de $4.500. El monto total mensual es de 1.449.000 pesos. Y al año, suman $17.388.000.

Pese al dinero que se recauda ahora por transferencia bancaria, no hay arreglos en el lugar.

Por otro lado, cobran expensas y cargos de energía eléctrica que deben sumarse a los $17.388.00 que se juntan por año.

Tampoco hay arreglos en el taller de mantenimiento donde se hacen reparaciones y se guardan máquinas. En ese lugar directamente no hay techo.

Acá te dejamos la galería de fotos para que puedas ver lo que ocurrió hoy durante la lluvia. Para agrandar las fotos hacé click:

Recién el 27 de marzo, los vecinos fueron notificados que deben pagar mediante transferencia bancaria, depósito bancario o por caja en el Banco Provincia a una cuenta de la Fuerza Aérea. Como toda cuenta, esta registrada y tiene con todos los datos legales.

Así lo dejó en claro el Vicecomodoro Sebastián Clausi a través del «Volante 51/19».

En el texto, Clausi cambia la figura jurídica y no trata a los habitantes del barrio de inquilinos sino de Adjudicatarios que deben pagar Arancel y Expensas.

Durante años, en el Barrio Aeronáutico se cobró con recibos sin CUIT sin que la Fuerza Aérea tuviera certeza sobre el ingreso de los fondos. 

Esta a la vista que los fondos se aplican mal porque hoy justamente se inundó la administración.

Más allá de esto, también se puede enumerar la falta de mantenimientos de calles, iluminación y espacios verdes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -