El Estado en tu Barrio
- Publicidad -

El Estado en tu Barrio en Barrio Marina de Castelar. Estará del martes 19 al viernes 22 de marzo. Los vecinos podrán acceder a trámites gratuitos de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas.

El Estado en tu Barrio en Barrio Marina de Castelar. El programa estará en Barrio Marina, exactamente en el cruce de Casacuberta y Isabel de Pardo, Castelar Sur.

Los trámites son gratuitos. Y los stands estarán de 9 a 14 horas.

Los vecinos accederán a servicios y consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se harán DNI, Partidas de Nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las prestaciones del ANSES son Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asesoramiento sobre créditos.

Con respecto a trámites de DNI, figuran las Actualizaciones, Renovaciones y Cambio de domicilio.

Y con respecto a la SUBE, se podrá obtener la tarjeta y registrarla.
También solicitar tarifa social.

A su vez, podrán realizar trámites a través de la Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno de Morón y los correspondientes al Cementerio Municipal, SEDRONAR y Tarifa Social.

Y recibirán asesoramiento legal y de automotor, atención vinculada a las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y estarán presentes la Dirección de Higiene Urbana Morón, Fortalecimiento Educativo y Organismos de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El Programa El Estado en tu Barrio se propone como una alternativa directa, sin intermediarios, entre el Estado y el ciudadano y todo en el mismo lugar.

Desde la nueva gestión, 5 millones de personas utilizaron el programa para solucionar problemas de documentación o renovar papeles. Lo importante en este caso, que también estará el segmento de vehículos que incluye a motocicletas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

     

- Publicidad -