Terrible: 11 Policías presos

Terrible: 11 Policías presos por asesinato Hurlingham. Son todos miembros de la Comisaría Segunda de Villa Tesei, Hurlingham. Entre los detenidos, se encuentra un comisario, en el marco de una causa en que se investiga cómo murió dentro de la seccional Hurlingham 2ª, un hombre (49) detenido tras una pelea vecinal.

Terrible: 11 Policías presos por asesinato de un hombre de 49 años detenido durante una pelea vecinal. Se trata de 6 efectivos de esa seccional y 5 del Comando de Patrullas. Investigarán las causales del deceso.

El último acontecimiento mediático en Hurlingham fue el estallido de un cajero ocurrido en enero de este año. Al estallar, se mediatizó la noticia y fue tema del día.

Pero en este caso, la noticia aterroriza. Son 11 policías los que están detenidos, entre ellos un comisario, cuando, lo sabe cualquiera que están para proteger a la gente. En cambio, un detenido por una pelea vecinal, terminó preso y luego muerto.

Los policías presos están imputados por «abandono de persona seguido de muerte». E Investiga el conocido fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón.

Hoy, Ferrario aguarda la autopsia. Quiere saber si la víctima identificada como Gustavo Daniel Di Salvo (49), tenía golpes por los cuales se produjo su muerte.

Di Salvo murió ayer, domingo, a las 12.00 en la comisaría de Villa Tesei Segunda de Hurlingham, ubicada en la avenida Gobernador Vergara 2238.

Había sido detenido durante la madrugada por un incidente entre vecinos. La detención fue en su casa del Barrio Jufré.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -