Hicieron estallar un cajero automático en Hurlingham

Hicieron estallar un cajero automático en Hurlingham

Dos hombres hicieron estallar un cajero automático en Hurlingham para robarse el dinero.

Llegaron en una camioneta, hicieron estallar un cajero automático en Hurlingham y luego se escaparon con dinero de al menos uno de los aparatos que quedó destruido.

Fue durante esta madrugada, en la sucursal del Banco Credicoop sobre la Jauretche al 1100, centro comercial de Hurlingham.

También estallaron las paredes vidriadas que protegen el cajero automático por lo cual, ante semejante explosión, se trató de profesionales.

Hicieron estallar un cajero automático en Hurlingham

Los delincuentes violentaron el cajero que había sido recargado por última vez el viernes 18 de enero.

El cajero quedó inutilizable y se encontraron fajos de billetes de 500 pesos sobre la vereda de la avenida Jauretche fuera del banco.

Hicieron estallar un cajero automático en Hurlingham

Ahora, revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del banco y los alrededores y el arqueo del banco para precisar el monto de lo sustraído.

El último robo de 2019

Fue cuando un hombre de 58 años con un papel en el que advertía a los cajeros que se trataba de un asalto, fue detenido el 2 de enero en el barrio de Almagro mientras intentaba huir armado de una sucursal.

La detención se produjo cuando personal de la Comisaría Vecinal 5-A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, detectó al hombre salir corriendo del interior de la sucursal del Banco Galicia ubicado en las avenidas Rivadavia y Boedo.

Fue alcanzado por la policía a seis cuadras del lugar, en la calle Hipólito Yrigoyen al 3400.

Y le detectaron en su poder $351.750, 2.971 dólares, una .22 con seis cartuchos de bala intactos y las llaves de una camioneta Volkswagen Amarok, estacionada a la vuelta del lugar.

Al declarar el personal del Banco Galicia dijo que el hombre había ingresado a la sucursal, solicitado un turno electrónico y cuando fue atendido le entregó a la cajera un papel que decía “Pasame toda la plata tranquilo, no queremos tener problemas, ok?” (sic), mientras la apuntaba con un arma oculta en su ropa.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí