- Publicidad -

El busto de Néstor Kirchner llama a la polémica. Unidad Ciudadana Morón convoca a movilizarse el jueves a la Plaza General San Martín a las 13.00, cuando Cambiemos intente tratar en el Concejo Deliberante el proyecto de la titular del cuerpo, Analía Zappulla, de remover el busto de Néstor Kirchner ubicado en el mismo lugar.

Para lograrlo, el oficialismo tiene que obtener quórum para iniciar la sesión. Cambiemos Morón tiene 12 de los 24 concejales. Por éste motivo, necesita que un integrante la oposición se siente aunque después vote por la negativa.

A la fecha, ninguno de los concejales de la oposición, todos consultados por este medio, se manifestó. Pero Cambiemos Morón le colgó a cada uno una mochila de piedras. Sobre todo a los no peronistas y ni que hablar luego de la marcha de ayer en que una multitud pidió el desafuero de la ex Presidenta y senadora nacional Cristina Fernández.

Con un flyer en su perfil de Facebook, Hernán Sabbatella, presidente de Nuevo Eucuentro Morón, convocó para el jueves a las 13.00.

«En la sesión de este jueves, Cambiemos intentará aprobar el proyecto para sacar el busto del ex presidente constitucional Néstor Kirchner de la plaza de Morón sin cumplir con los mecanismos institucionales vigentes. Nos encontramos este jueves 23 a las 13.00 en el Concejo Deliberante para ponerle un freno a estas actitudes intolerantes y defender la pluralidad y diversidad que existe en nuestra ciudad», escribió Hernán Sabbatella.

También te puede interesar:

Colocaron un busto de Néstor Kirchner en la Plaza General San Martín

- SUSCRIBITE GRATIS -
- Publicidad -