Supermercado DIA confirmó un caso de coronavirus entre su personal

Publicación

Supermercado DIA confirmó un caso de coronavirus entre su personal. «Queremos comunicarles personalmente que fuimos informados de un caso positivo de coronavirus en uno de nuestros empleados en DIA Argentina», señala el comunicado de prensa enviado al personal.

Supermercado DIA confirmó un caso de coronavirus entre su personal. Y luego agrega: «Debido a la detección oficial de este caso hemos decidido activar el nivel 3 de nuestro protocolo de prevención que incluye Home Office para todas las personas de sede desde hoy miércoles 11 de marzo hasta el 25 de marzo (inclusive). También se han reforzado las medidas de limpieza de la sede».

El caso se registró en las oficinas centrales de la firma ubicadas en Palermo.

Por último, agregan: «Si bien, de acuerdo a las medidas del Ministerio de Salud sólo deberán aislarse los casos de contacto directo, la compañía ha decidido de manera proactiva el aislamiento para todos los trabajadores de sede. No obstante, las personas tienen que controlar sus síntomas y en caso de detectar fiebre, tos seca y dolores musculares, deben ponerse en contacto con los números de teléfono que puso a disposición el Servicio del Salud del país».

Los teléfonos son:

Provincia de Buenos Aires: 0221 – 4255437

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 107

Acá, el comunicado de Supermercado DIA

Supermercado DIA confirmó un caso

El Coronavirus como pandemia

Hoy, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al coronavirus. El director general de la organización, ha asegurado el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que está preocupado por los niveles alarmantes de propagación del virus.

Y pidió que los países “tomen acción de manera urgente y agresiva”. Sobre aquellos países que “todavía solo tienen un puñado de casos dijo que “pueden prevenir que esos pocos casos se transformen en grandes aglomerados de personas y que esos conglomerados se transformen en transmisiones comunitarias”.

El director general de la OMS informó que declarar la coronavirus de epidemia a pandemia “no cambia” el tratamiento, sólo exige medidas más agresivas para frenarla. Tampoco la evaluación que está realizando sobre la enfermedad, ni las recomendaciones ofrecidas a los países.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img