Morón: Sesiones y boxeo en los últimos 24 años (Videos)

Publicación

Morón: Sesiones y boxeo en los últimos 24 años. En los últimas dos décadas, hubo sesiones brutales en la que los golpes de puño fueron violentísimos. Incluso hasta un policía armado con su pistola reglamentaria durante una sesiones especial.

Morón: Sesiones y boxeo en los últimos 24 años. Golpes, puñetazos, tomas de lucha libre, violencia, heridos pero ninguno de gravedad. Entre 1995 y 2017 se produjeron sesiones violentas en en el Concejo Deliberante de Morón.

En 1995, se quiso tratar el Plan Cloacal para los tres distritos en el Concejo Deliberante de Morón. Obviamente la validez iba a ser cuestionada. Hurlingham e Ituzaingó, ya con autoridades electas, no fueron pasivos. Se movilizaron a Morón para que el cuerpo no trate el proyecto. ¿La sesión? Un caos dentro y fuera del recinto.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

En 1997, asume los nuevos concejales de la Alianza, entre ellos Martín Sabbatella. Durante la asunción hay un intercambio de palabras agresivo y estalla todo en el recinto. Fue la segunda pelea más fuerte que existió desde la apertura democrática. Fue el choque entre el entonces Fre.Pa.So. y el peronismo en su versión menemista.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El 6 de diciembre de 2013, luego de que el Frente para la Victoria Nuevo Encuentro perdiera las elecciones ante el Frente Renovador, asumen los concejales. Ese día, se cruzan con gestos el diputado nacional Adrián Grana y el concejal Jorge Laviuzza. Una mala interpretación los acercó y estuvieron al borde de golpearse.

En el video, se ve en medio, la madre del actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y la entonces esposa y dos años después Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El 24 de marzo de 2017, un Policía de la Provincia de Buenos Aires con su arma reglamentaria ingresa al señalado recinto del Concejo Deliberante que en la ocasión fue el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Memoria y de la Vida. Impresentable. Terminó en escándalo.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Macabro hecho en Castelar: hallaron enterrada y muerta a una mujer luego de la confesión de su hijo

La mujer fue asesinada presuntamente por su hijo y enterrada en el fondo de una vivienda ubicada sobre la calle Arrecifes al 1200, en...

«¡Matalo, matalo!»: la frase que se repite en violentos robos del conurbano volvió a escucharse en Castelar

Un joven (25) y su pareja (20) fue víctima de un violento robo piraña mientras sacaba el auto de la casa de su madre...

Morón Sur: realizarán jornadas para inscribirse a los subsidios de servicios públicos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios para los servicios esenciales, el Municipio de Morón llevará adelante nuevas jornadas de asistencia...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img