Cuatro personas fueron sorprendidas en pleno intento de robo en El Palomar, pero la víctima logró acelerar y escapar.
Tras una breve persecución, dos de los implicados fueron aprehendidos a unos 200 metros del lugar, en Macedonio Fernández y Villegas.
A la par, el Estado local desplegó nuevos operativos de prevención y control en el complejo habitacional Carlos Gardel. Durante el procedimiento se realizaron patrullajes intensivos, controles vehiculares e identificación de personas.
A través de un llamado al 911, personal policial detuvo a tres personas que intentaron robar una moto de un edificio. Los sujetos huyeron a pie en dirección a la estación de trenes de Castelar, donde fueron interceptados y aprehendidos.
Cabe recordar que la semana pasada el Gobierno local y fuerzas policiales llevaron adelante diversos operativos en el centro de Morón que culminaron en un detenido y el secuestro de vehículo.
Por otra parte se desarticuló una banda dedicada a entraderas que operaba en el conurbano bonaerense. En total hubo siete detenciones, dentro de las cuales se detuvo a cuatro personas por el robo a un comercio.