Conversatorio sobre “Derechos Humanos y Democracia” gratis en Ituzaingó

Publicación

El Municipio invita a los vecinos a participar del conversatorio el viernes 29 de mayo, a las 18 horas, en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848). La actividad es abierta a la comunidad y no requiere inscripción previa.

La jornada es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad área encargada de coordinar las políticas sociales, de género, derechos humanos y economía social del municipio. Su sede central se encuentra en la esquina de Av. Intendente Ratti y Av. Belgrano (Av. Ratti 10).

Según anticiparon, participarán especialistas y referentes vinculados con la temática y la moderadora del panel será Aimé Ereñu, integrante de H.I.J.O.S y directora de Derechos Humanos y Memoria-.

🤳​ Sumate al canal de WhatsApp de Diario Anticipos y recibí las noticias gratis de Morón, Hurlingham e Ituzaingó

Participarán del encuentro referentes de distintas áreas:

  • Salud: Johanna Tricarico – Soy Garrahan
  • Educación: Morena Mareco – representante estudiantil de Educación Técnica Profesional de la Región 8
  • Géneros y Diversidad: Ivanna Rodriguez – Conurbanes Diverses – Comisión Orgullo Ituzaingó
  • Jubilados: Carlos “El Chaca” Dawlowski – Los 12 Apóstoles, Jubilados del Congreso
  • Derechos Humanos y Memoria: Gladys Zalazar – Comisión Directiva de Abuelas
  • Humanismo y Territorio: Padre Francisco “Paco” Olveira – Cura en la Opción por las y los Pobres, Fundación Isla Maciel.

Noticias relacionadas

El soldado de Uber

Hay imágenes que explican una época mejor que cualquier discurso presidencial. No hacen falta estadísticas, gráficos ni cadenas nacionales. Basta una escena. Un hombre...

El tren San Martín circulará con servicio limitado durante el fin de semana

Los usuarios de la línea San Martín deberán tener en cuenta cambios en el servicio durante el próximo fin de semana debido a obras...

El Municipio de Ituzaingó lanzó nuevas búsquedas laborales

Con el objetivo de fomentar el empleo local y conectar a los vecinos con el sector productivo de la región, la Oficina de Intermediación...

La Universidad de Morón abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre

La Universidad de Morón (UM) abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre de 2026, que comenzará en agosto, con una propuesta académica orientada a...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img