Agenda semanal del Teatro Municipal con cine y teatro en Morón

La agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere incluye estrenos nacionales, documentales en el Espacio INCAA Morón, un ciclo dedicado a Sandro y propuestas teatrales para toda la familia.

Publicación

La agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere en Morón ofrece una programación variada con cine y teatro. Entre las actividades destacadas se encuentran los documentales del ciclo Historia Viva, el Mes de la Fotografía, estrenos nacionales y la proyección de clásicos de Sandro en el Espacio INCAA, además de un espectáculo musical familiar en la sala teatral.

CINE – Espacio INCAA Morón

  • Miércoles 17, 19 hs |Botas rosas | Documental | En los 60, Isabel Palacios protagonizó una publicidad con la canción La extraña de las botas rosas. Sin saberlo, su vida quedó ligada por décadas a la historia argentina. Este documental revela esa conexión inesperada entre una modelo y el devenir del país.

Mes de la fotografía en Morón:

  • Jueves 18, 19 hs | Foto Estudio Luisita, Documental | Luisita, fotógrafa olvidada de las décadas del 60 al 80, retrató a grandes figuras desde su estudio en Avenida Corrientes. Décadas después, Sol descubre 25.000 negativos inéditos y se propone rescatar la obra de esta artista clave en la historia cultural argentina.

Estrenos nacionales:

  • Viernes 19, 18 hs | Las reglas de juego, de Matías Szulanski | Drama|Comedia sentimental que explora las relaciones de pareja y los juegos psicológicos a través de la historia de Laura y Juan, quienes se ven envueltos en una serie de celos y venganzas.

Un gitano en el Corazón del Oeste: El ciclo dedicado a una de las mayores figuras de la cultura popular argentina y latinoamericana.

Las películas de Sandro en Espacio INCAA Morón (Brown y San Martín, Morón)

  • Viernes 19, 20 hs | Quiero llenarme de ti, de Emilio Vieyra | 1969 | Drama musical | | Con Sandro, Marcela López Rey y Walter Vidarte. Un joven cantante alcanza la fama, pero la envidia de otro lo hace perder a su novia y representante. Para recuperar lo perdido y cumplir sus sueños, deberá empezar de nuevo y luchar por lo que realmente quiere.
  • Sábado 20, 19 hs | Yo, Sandro, de Miguel Mato | Documental biográfico | Con Carlos Portaluppi y Daniel Valenzuela. Guiada por la voz del mismísimo Roberto Sánchez, la cámara de Mato reconstruye los recuerdos de la niñez, familia y amigos del fanático de Elvis que devino ídolo de todo un país.
  • Sábado 20, 20:30 hs | Operación Rosa Rosa, de Leo Fleider | Drama | 98 MIN | Con Sandro, Laura Bove y Ricardo Morán. Sandro, estrella internacional, es reclutado por los servicios secretos para enfrentar a “Medusa”, una organización criminal que planea usar armas químicas mortales. El peligroso Papá Andrés lidera el plan, y Sandro deberá detenerlo antes de que sea tarde.
  • Domingo 21, 20 hs | Muchacho, de Leo Fleider | Drama | 100 MIN | Con Sandro, Olinda Bozán y Diana Ingro. Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleño pobre que conoce en una lancha colectiva del Delta del Tigre. Su padre millonario se opone a este amor.

TEATRO

  • Domingo 21, 16 hs | En la ciudad de la música, producción del Laferrere y la Dirección de Elencos | Con Flavia Carlucci y Maia Zaballa. Las canciones de María Elena Walsh, Hugo Midón y Carlos Gianni. Un espectáculo repleto de emociones para toda la familia.

LOCALIDADES

  • Las entradas se retiran desde una hora antes de cada función.
  • Las reservas online se habilitan los martes a las 13 hs

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img