Con el objetivo de reforzar la seguridad escolar, Morón suma móviles policiales en el marco del plan integral de seguridad que se está llevando a cabo.
El Municipio de Morón sumó nuevos móviles de seguridad que ya se encuentran patrullando los corredores educativos durante los horarios de ingreso y egreso a los establecimientos escolares.
La iniciativa se desarrolla a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y la de Tránsito municipal, junto al Comando de Patrullas, la Jefatura Departamental, la Policía Local y la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA).
Además, los espacios educativos, puertas de escuelas y alrededores cuentan con la presencia de agentes de seguridad y patrullaje constante para que cada estudiante pueda llegar y retirarse de su escuela de forma tranquila y segura.
Esta acción se enmarca dentro del programa Corredores Escolares Seguros, que busca fortalecer la seguridad y protección en zonas de alta circulación escolar.
Para emergencias, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 911 (las 24 hs) o al Centro de Operaciones y Monitoreo / Seguridad Ciudadana al 4609-2209 (de 8 a 20 hs).






