Obras en los barrios

Obras en los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento: El intendente Lucas Ghi y la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios, evaluaron junto a los equipos técnicos las obras y programas que se ejecutan.

Según informaron desde el Municipio, las obras en los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento mejorarán la calidad de vida de más de 8.400 vecinos.

El plan de puesta en valor en los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento, tiene por objetivo garantizar un hábitat más justo e igualitario. Para ello, Ghi y Barrios encabezaron una reunión de trabajo junto a los equipos técnicos, en la que analizaron los avances de las intervenciones.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuáles son los trabajos que se llevan adelante? Se desarrollan tareas de mejora en los monoblocks y espacios comunes, y ya se concretaron obras clave como la construcción del Paseo de la Memoria y la instalación de nuevos sistemas pluviales.

Obras en los barrios

Además, se impulsan propuestas de formación y recreación mediante cursos y talleres en el polideportivo recientemente inaugurado, con el fin de fortalecer la integración social, educativa y laboral de la comunidad.

Estas acciones se enmarcan en un plan integral de reurbanización que también incluyó la puesta en valor del Mercado Carlos Gardel y la creación de nuevos espacios públicos, productivos y comunitarios.

A su vez, se implementan programas de educación popular, promoción alimentaria, comunicación barrial y comunitaria, cuidados comunitarios, limpieza, saneamiento y mantenimiento del espacio urbano.

- Publicidad -