El-peluquero-asesinado-nació-en-Morón-y-vivía-en-Merlo
- Anuncio -

Viajaba todos los días a Recoleta para ir a trabajar a la peluquería donde fue asesinado. Tenía 33 años. Le disparó un compañero de trabajo en la cabeza.

El peluquero asesinado nació en Morón y vivía en Merlo. Germán Medina se especializaba en coloración y trabajaba desde hacía un año donde lo asesinaron, la peluquería del reconocido estilista Facundo Verdini que lo había presentado a través de las redes sociales como un experto en peinados recogidos, cortes de diseño, babylights (mechas) y balayage (barrido).

«Estuve en la tele, peiné famosos, estuvimos en desfiles. La verdad que te abre muchas puertas trabajar acá», narró Germán Medina en la redes sociales. Y «trabajar acá» significaba en una peluquería del estilista Facundo Verdini.

Su única hermana, Marina, contó a medios porteños que Germán Medina que desde hacía diez años ejercía como colorista y que «estaba en pareja con Julio y vivía en Merlo. Tomaba tren y colectivo todos los días para ir a trabajar.» Y que a pesar del esfuerzo, su hermano «estaba muy contento con este trabajo, muy cómodo y siempre iba feliz.»

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los motivos son pocos claros. Sólo quedó explícito que el agresor fue Abel Guzmán, grabado por las cámaras de seguridad del local, y que actualmente está prófugo.

El asesinato se produjo en Beruti al 3.300, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Tres hombres se quedaron charlando tras haber finalizado la jornada laboral. El encargado del local contó que Abel Guzmán ingresó en el local armado, y luego de una discusión, amenazó a los empleados y le disparó a quemarropa a Germán Medina para luego fugarse por una ventana.

Dieron aviso al 911 y personal del SAME se presentó en el lugar. Trasladó a Germán al Hospital Fernández, pero en el lugar solo confirmaron su muerte.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -