Una vez más el túnel French – Azcuénaga se inundó y tres vehículos quedaron atrapados. También se saturó de agua el túnel Saldias – Juan José Valle.
La lluvia pegó fuerte en túneles y varios puntos de Morón. Durante la madrugada, según el Servicio Meteorológico Nacional cayeron 140 milímetros de agua. El agua llenó los dos túneles denominados «sapitos» de mano única. El túnel French – Azcuénaga conecta Morón Norte con Morón Sur. Y en el mismo sentido funciona el Túnel Saldías – Juan José Valle.
En este último, hace tres días colocaron bombas depresoras y se las robaron, según informó el Gobierno Local. Y en el mismo sentido dijo que las del túnel French – Azcuénaga no estaban funcionando.

Las zonas más castigadas fueron Morón Centro Lado Norte y Castelar Sur. Aunque el agua ya retrocedió, todavía queda dentro de los autos y las casas.
Barrios que nunca sufrieron inundaciones, en están ocasión los padecieron. Y el agua complicó todo incluso obviamente la salida al trabajo y al colegio.

Para comunicarse con Defensa Civil uno puede hacerlo a través del WhatsApp al 11-3623-5134.
Y por cortes de energía, comunicate con Edenor al 0800-666-1000 o en su página web https://www.edenor.com
El cambio climático se hace notar una vez más. El tornado de diciembre y ahora esta lluvia insólita que el Servicio Meteorológico Nacional no alertó y tomó a la población desprevenida.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.