Un fotógrafo del Conurbano
- Anuncio -

Un fotógrafo del Conurbano fue elegido como el mejor del mundo en imágenes de la naturaleza. Con solo 24 años, Nicolás Marín se posiciona como referente de la fotografía.

Un fotógrafo del Conurbano recorre el mundo con sus fotografías. Oriundo de San Miguel, este joven recibió el premio al Mejor Fotógrafo Ambiental de 2023.

Además, trabaja como explorador de National Geographic, es fotógrafo submarino y embajador de las Naciones Unidas.

También ganó en la categoría «Recuperando la Naturaleza», por su trabajo «Corales de Noche», tomado durante una inmersión nocturna en Aruba, con una técnica de exposición prolongada y una fuente de luz ultravioleta.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Un fotógrafo del Conurbano

A través de sus redes sociales relató algunas de las experiencias con animales exóticos. «Observar a una especie por primera vez es increíble, pero ver desde lejos ya ese color naranja y escuchar sus sonidos. Te hace sumergir directamente en las películas que veías cuando eras chico», expresó tras visitar una colonia de pingüinos rey.

Nicolás también visitó las Islas Malvinas donde registró a El gran Albatros de ceja negra. Tras su encuentro, escribió: «Al verlos por primera vez en sus grandes nidos perfectos, es imposible no emocionarse y buscar cada detalle en la fotografía. Lo que siento lo vivo en el momento y queda en mi corazón por el resto de mi vida, pero con mi cámara ahora puedo mostrarles a ustedes lo que sentí y compartirlo».

Un fotógrafo del Conurbano

La fotografía es un medio que Nicolás utiliza para concientizar acerca del cuidado del medioambiente. Por ejemplo, tras una visita a fotografiar tiburones, llamó a la reflexión: «Más miedo debería darnos un océano SIN tiburones. Estas especies son perfectos indicadores de salud del océano, un mar lleno de tiburones es igual = a un océano sano».

Si querés ver sus fotografías podés hacer Click Acá e ingresar a su cuenta de Instagram donde cuenta su día a día y comparte sus trabajos.

- Publicidad -