MILO J, vecino de
- Anuncio -

MILO J, vecino de Morón y ya supera las 150.000.000 de reproducciones en plataformas, con colaboraciones como Nicki Nicole, Peso Pluma, Yahrizta y su Esencia y Yami Safdie.

MILO J, vecino de Morón, se posicionó en el top 5 de los artistas más escuchados de Argentina en el 2023. Además llevó sus tracks en un disco de vinilo y se prepara para su gira internacional.

Los origenes de MILO se remontan al mítico «Parque Rivadavia», escenario del «Quinto Escalón» donde MILO fue espectador. También pasó por la legendaria «Mansión» en Antezana 247, por la «Casa Estudio» de Luis Alberto Spinetta para cerrar el recorrido en su Morón natal.

Durante el 2023, MILO J presentó su primer álbum, fue el primer artista en estrenar un EP junto a Bizarrap y se presentó en vivo en la gala de los Latin Grammys en Sevilla con la BZRP Music Sessions 57. Además, agotó dos fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires en menos de una hora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 30 de noviembre Milo lanzó su primer disco de estudio, «1 1 1». Un proyecto de 9 canciones a las cuales se suma el décimo estreno «DOM1NGO«.

Finalmente, en diciembre el joven anunció su gira por México, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Por otra parte, en España recorrerá 6 ciudades presentando el disco.

A comienza de 2024 publicó un Live Set con 4 canciones de su disco: M.A.I, SINCERA TE, DESEO PERDER y A1RE.

Su nombre es Camilo Joaquín Villarruel y tiene tan solo 16 años. Comenzó a hacer música en pandemia y cuenta con más de 650 mil suscriptores en YouTube y 3,2 millones de seguidores en Instagram.

Entre sus temas más conocidos se encuentran “Rara vez” con más de 240.000.000 reproducciones en Spotify y “Dispara”, una reciente colaboración con Nicki Nicole.

Milo J participó también en La Velada del año de 2023 en el Estado Metropolitano de Madrid cantando en tarima con Nicki Nicole y Duki cantando Rara vez, Milagrosa Dispara junto a Nicki​ y acompañando a Duki en su canción Malbec.

- Publicidad -