Fiesta de la Torta Negra
- Anuncio -

Llega la Fiesta de la Torta Negra. El evento turístico tendrá lugar este sábado 13 y el domingo 14 en el Balneario Municipal de Tapalqué.

¿Cómo será el cronograma de la Fiesta de la Torta Negra?

El evento comenzará a las 12 horas y a las 15 brindarán un taller donde se podrá aprender a elaborar la famosa torta negra. Paralelamente, durante todo el día se desarrollarán talleres culturales, actividades para niños y campeonatos de tejo. A las 17 comenzarán los espectáculos musicales que tendrán como protagonistas a los artistas locales.

El domingo la fiesta continúa, desde las 10 de la mañana panaderos y vecinos elaborarán la torta negra gigante que se repartirá de forma gratuita entre el público y a partir de las 13 horas podrán comprar delicias cocinadas a las brasas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El cierre musical del domingo estará a cargo de ALTAFIESTA CUMBIA. A toda esta propuesta se le suma el pintoresco recorrido por la peatonal repleta de artesanos y emprendedores, del Patio gastronómico, el Paseo de las infancias y el Stand Recreo PBA.

La fiesta se desarrolla en el Balneario Municipal (sobre la Av. Hipólito Yrigoyen), un entorno de 12 hectáreas con un Natatorio, fogones, hornos de barro, juegos recreativos, paseos y senderos, canchas de básquet, vóley y bochas. También posee baños, duchas, luz eléctrica, agua caliente, parrilla, fogones, piletas de lavado y vigilancia las 24 hs.

Además, quienes se acerquen a la ciudad pueden disfrutar del complejo termal de lujo el cual se reserva previa al teléfono 02281585125 o en www.termastapalque.com.ar , dado que el predio tiene un cupo máximo para que se pueda disfrutar a pleno de sus 17 hectáreas.

Más info: https://www.instagram.com/termastapalque

- Publicidad -