Festejos en Haedo

¿Cómo fueron los festejos en Haedo y El Palomar? Vecinos formaron parte de la jornada que se realizó en la UGC 2 de Haedo y las celebraciones por el 49° aniversario de El Palomar.

¿Cómo fueron los festejos en Haedo y El Palomar? Vecinos formaron parte de la jornada que se realizó en la UGC 2 de Haedo para celebrar otro aniversario del distrito, y disfrutaron de diferentes actividades culturales y recreativas como música en vivo, exposiciones de arte y mucho más.

Festejos en Haedo
Festejos en Haedo
Festejos en Haedo

Además, después de una semana de festejos, se llevó adelante el cierre de la celebración del 49° aniversario de esta ciudad donde el intendente Lucas Ghi estuvo presente junto a los vecinos que se acercaron a disfrutar del festival musical, la feria de artesanos y artesanas, la feria gastronómica Cultura Cocina y el torneo infantil-juvenil de Taekwondo.

Festejos en Haedo
Festejos en Haedo

Además, se realizó el tradicional corte de torta para compartir con toda la comunidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuándo nació El Palomar?

La creación de la ciudad se remonta a noviembre de 1910 con los primeros loteos de la zona. De esta forma se constituyó la localidad, que se oficializó como tal en 1974. Su nombre se debe a un conocido palomar del siglo XVIII ubicado en la chacra de Diego Cassero. Además, fue territorio donde se disputó la Batalla de Caseros en 1852.

- Publicidad -