Puesta en valor
- Anuncio -

Mirá las fotos de la puesta en valor del Corredor Stevenson en Morón Sur. Los trabajos se llevaron adelante desde la calle Don Bosco hasta la Av. Eva Perón.

Mirá las fotos de la puesta en valor del Corredor Stevenson. La intervención constó de reparación de los caminos existentes, mejoramiento y ampliación del mobiliario urbano, instalación de juegos infantiles y aparatos para gimnasia, incorporación de vegetación, arbolado y la instalación de luminarias LED.

Mirá las fotos

Las tareas se realizaron en articulación con ACUMAR a través de un financiamiento de más de siete millones de pesos, en el marco del Plan Integral de Obra, con equipos y personal del Municipio.

Mirá las fotos
Mirá las fotos
Mirá las fotos

También se concretó el entubado de un zanjón de desagüe pluvial de más de 100mts de largo. Este sector fue recuperado, amplíado e higienizado brindando respuesta a una importante demanda de los vecinos de la zona.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte avanza el Plan Integral de Recambio de Luminarias. Se trata del reemplazo de los artefactos de sodio por luces LED para brindar mayor iluminación en las calles y espacios públicos. La instalación de las nuevas luminarias significa un ahorro aproximado del 60% de energía eléctrica.

Actualmente, se realiza el reemplazo por tecnología LED en El Palomar sobre las calles Lambaré, Cacique Coliqueo, Cacique Catriel, Orense, Villegas, Paraíso, Sargento Cabral, Agulleiro, Murillo, Marcos Paz, M. Fernández, Sor María Magdalena, Juan XXIII, Beccar, Bulnes, El Rodeo, Aldao, Agustín Álvarez, Rodó y Gardel.

En Castelar se trabaja en las calles Villanueva, Munilla, Hidalgo, Arrecifes, Tebicuary, Salcedo y Santa Rosa.

- Publicidad -