
Nueva repavimentación en Castelar Sur. Se trata de un tramo completo de 800 metros cuadrados de Hormigón en la calle Bernárdez, entre Pavón y Bonifacio.
Este proyecto de repavimentación en Castelar Sur es parte de la nueva etapa del Plan de Recuperación Vial y Bacheo en Morón.
Entre las obras, se va a levantar toda la cuadra para realizar correctamente la pendiente, hoy inexistente, lo que hace que se acumule el agua y no corra.

Por otra parte, se van a realizar nuevos sumideros con las cañerías correspondientes para conectarlos.
Además, avanzan las obras hidráulicas y de pavimento en Morón. Se trata de trabajos de desagües pluviales en las calles Coronel Rafael Hortiguera y José Bonifacio de Castelar sur.
Además de las obras hidráulicas y de pavimento, también, se avanza con el asfalto sobre la calle Hortiguera, Munich y Bynón.
El objetivo de estas intervenciones de desagües es el saneamiento hidráulico de la cuenca. La obra permitirá drenar el agua y evitar inundaciones y anegamientos en caso de fuertes lluvias.
Una vez concluidos los trabajos que requirieron una inversión de $ 1.200.000.000 en un plazo de 18 meses, se evitarán anegamientos por las lluvias.
Por otro lado, las obras de pavimentación contemplan 10 cuadras de la calle Hortiguera que antes eran de tierra, desde la calle Bonifacio a Blas Parera.
Cabe destacar que entre las obras públicas también se puso en valor el Túnel Valle-Saldías en Morón centro.
La intervención artística formó parte del plan de embellecimiento del entorno urbano que lleva adelante el Municipio, en distintos puntos del distrito.
Para llevar adelante el mural, colaboraron más de 20 artistas que sumaron su técnica en los pasillos del túnel.
