Un destino con
- Anuncio -

Hoy te recomendamos un destino con playas y termas a pocos kilómetros del oeste para disfrutar de una escapada para relajar, tomar sol y disfrutar de las aguas termales.

Un destino con playas y termas: Se trata de una ciudad ubicada en Entre Ríos, Colón. A 320 kilómetros de Buenos Aires, cruzando el puente Zárate Brazo Largo, y subiendo por la ruta 14.

Uno de los principales puntos turísticos de este sitios es el Parque Quirós, ubicado sobre la costanera, en la parte más alta de la ciudad lo que da una vista increíble.

Además allí se encuentran las Termas de Colón cuya temperatura de las aguas va desde los 35 a los 40 grados y son mineralizadas, bicarbonatadas, sódicas, y cálcicas por lo que traen múltiples beneficios para la salud. En total hay 13 piletas frente al río Uruguay.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Un destino con

Para los amantes de la naturaleza se encuentra el Parque Nacional El Palmar ubicado a unos 45 minutos desde el centro de Colón con palmeras butia yatay de entre 250 y 300 años.

Un destino con

Están dispersas en las 8.213 hectáreas que ocupa el parque, creado en 1966. El mismo se puede recorrer con una caminata corta y sin dificultad en medio de un microclima que garantiza una temperatura baja.

Allí el agua del río El Palmar atraviesa el parque y cuenta con otra caminata que lleva a la playa sobre el río Uruguay, y al Sendero histórico, que recuerda el paso de los jesuitas. Incluso están se ven las ruinas de una calera, donde trabajaban los charrúas, habitantes originarios, las de un horno, también las Cañoneras donde se luchó contra la invasión portuguesa.

Otras opciones para los ratos libre son las plazas: la San Martín o la Washington, la calle principal 12 de abril, el edificio de la Biblioteca Municipal, la ex estación fluvial donde desde 1981 funciona la Secretaría de Turismo enfrente al puerto.

- Publicidad -