"Jardín Fest" la

Llega «Jardín Fest» la feria de la jardinería en Pilar. Habrá referentes del sector, charlas, talleres, stands de productos afines, jardines demostrativos y más.

«Jardín Fest» la feria de la jardinería llega del 28 de septiembre al 1 de octubre en Azzurra Tortugas de 11 a 18 en Pilar. El evento es al aire libre y también contará con paseo de compras.

Azzurra Totugas está ubicado en medio de un encantador bosque, con una laguna natural y un arroyo que atraviesa el predio de 75 hectáreas a la altura del kilómetro 37,5 de Panamericana. En este lugar las mascotas son bienvenidas.

Cómo comprar las entradas y cuáles son los descuentos disponibles

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las entradas para Jardín Fest se pueden comprar en Entrada Uno o en las boleterías ubicadas en el ingreso.

Respecto a los valores, el pase diario (para cualquiera de los días) tiene un valor de $3.500 y el pase para los cuatro días, $8.000. Por su parte, los clientes de Banco Hipotecario tienen un 50% de descuento y con Club La Nación el descuento es del 30%.

Algunas de las charlas programadas son las de Clara Billoch, Juan Buela, Paquita Romano, Guillermo Benítez Cruz, José María Menini, Ignacio Van Heden. También nos acompañarán artistas de primer nivel como Manuel de Francesco, Catalina Guerrico, Hernán Alvarez Forn, Eduardo Blaquier y Mónica Casella.

También habrá un aula-jardín organizada por el grupo “Jardineras en acción” donde podés acercar tus dudas y consultas jardineras.

Otra de las atracciones serán los jardines demostrativos, realizados por Ernestina Anchorena y Verónica Clement, donde podrás ver cómo usar plantas, materiales, objetos e insumos que estarán expuestos en los diferentes stands. Habrá un Taller Lúdico de Compostaje y música en vivo el día domingo.

Sobre Azzurra Tortugas

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible.

Ofrece una variada propuesta de calidad con más de 400 lotes unifamiliares, dos sectores para proyectos de media densidad y housing.

Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, club house, gimnasio, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra.

- Publicidad -