libertarios-violantos

Militantes de la Libertad Avanza que lleva como candidato a Presidente de la Nación al estridente Javier Milei, protagonizaron un coborde ataque a un grupo de mujers. Fue el viernes cuando uno de los asesores de la diputada Lilia Lemoine de la Libertad Avanza agredió a una mujer en la Plaza 20 de Febrero de Ituzaingó Centro.

Libertarios violentos atacaron a mujeres de Unión por la Patria. Desde bien temprano, y como en encada elección, en el cruce de Las Heras y Zufriategui, Ituzaingó, sobre la plaza, se acomodó con mesas, sombrillas y papelerías, sectores del oficialismo denominado para esta elección Unión por la Patria. Frente a ellos, se instaló Juntos por el Cambio. Y nunca hubo un incidente.

Pero el viernes, cerca de las 15.00 horas, un grupo de unas 40 personas adherentes a la Libertad Avanza se pusieron a pocos metros de los Unión por la Patria y a viva voz cantaron consignas insultantes contra los candidatos de Unión por la Patria y los jóvenes que estaban repartiendo volantes.

Libertarios violentos atacaron a mujeres de Unión por la Patria

Al llegar la diputada Lilia Lemoine con un grupo de guardaespaldas que la acompañaron hasta donde estaban los militantes de Unión por la Patria, y poniéndose entre medio de ellos, comenzó a repartir volantes, mientras sus militantes insultaban al oficialismo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Increíble. Cuando le hicieron saber la provocación que estaba haciendo, un joven de camisa blanca atacó por atrás a un mililtante de Unión por la Patria, generando una pelea, en donde los guardaespaldas de Lilia Lemoine agredieron a varias mujeres entre ellas a Verónica Bandaccari. Los militantes de Unión por la Patria fueron rodeados por lo militantes de Milei que mostraron en todo momento un agresividad sin precedentes.

La Libertad Avanza (LLA) es una coalición política originada en la Ciudad de Buenos Aires de tendencia conservadora en temas sociales y libertaria en temas económicos. Fue fundada el 14 de julio de 2021​ y es liderada por el economista y diputado nacional Javier Milei.​

Compitió por primera vez en las elecciones legislativas de 2021 obteniendo el tercer puesto con 17 % de los votos en la Capital Federal. Mientras que en las últimas elecciones presidenciales PASO logró más de 30 puntos y el primer lugar.​

Las principales fuerzas políticas integrantes son el Partido Demócrata, el Partido Libertario, Fuerza Republicana, la Unión Celeste y Blanco, el Partido Fe y el Partido Renovador Federal.

- Publicidad -