Más de 1.200 personas
- Anuncio -

Este fin de semana, más de 1.200 personas participaron de la bicicleteada «Morón en Bici». La misma se llevó adelante en el marco de la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable.

Más de 1.200 personas se acercaron a pedalear en este recorrido de más de 9km en un circuito que partió desde la Reserva Natural Urbana de Castelar hasta la Reserva Urbana de El Palomar, con una parada intermedia en la Plaza San Martín (Belgrano y Buen Viaje).

Durante el evento hubo sorteo de una bici y más de 50 accesorios, stand de bicicleterías, visitas guiadas por las reservas y actividades educativas.

Además hubo importantes marcas del mundo del ciclismo como Olmo; SILVI; Canaglia; Bike boutique ; Reynald; Power bike; Nitro bikes; Rodados Alberto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Acerca de la Reserva Natural

La Reserva se encuentra en la intersección de las calles Prudan Arena, en Castelar sur.

Es un espacio de 14,5 hectáreas creado en interacción y equilibrio con el ambiente para preservar parte de la diversidad biológica nativa, proteger paisajes típicos, reconstruir la memoria ambiental y crear lugares de recreación social.

Se realizan visitas educativas durante todo el año lectivo. Solicitandolas previamente a [email protected]
Los días de atención son de miércoles a domingo y feriados de 9.30 a 17 hs (horario de otoño-invierno) y 9.30 a 18.30 hs (horario de primavera-verano).

Dirección: Coronel Arena 3202 y Prudan, Castelar Sur.

Contacto: Tel.: 4627-7571 – mail: [email protected]

El predio cierra cuando llueve.

¿Buscás otra carrera en la zona?

Llega la 3F Corre Aventura en el Colegio Militar de la Nación. Para participar es necesario vivir o trabajar en Tres de Febrero. El encuentro es el domingo 24 de septiembre.

- Publicidad -