En Morón: Castración
- Anuncio -

En Morón: Castración y vacunación. Desde el lunes 10 de julio podés sacar turno a partir de las 10:00 en Plaza Belgrano (Catriel 899, El Palomar) se entregarán turnos hasta agotar los cupos.

En Morón: Castración y vacunación en el operativo del quirófano móvil funcionará desde el día 11 hasta el 14 de juljo desde las 9hs.

Desde el Municipio aclararon que las cirugías se realizarán solo con turno, mientras que la vacunación antirrábica NO requiere turno.

El requisito para acceder a este operativo es acreditar residencia en Morón. Se suspende por lluvia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que Morón cuenta con un Servicio Veterinario para: 

  • Control de animales agresores.
  • Servicio de cirugía en Quirófano Central o Quirófano Móvil.
  • Laboratorio.
  • Vacunaciones antirrábicas, tratamientos antiparasitarios y antisárnicos.
  • Promoción de salud a través de charlas informativas.
  • Adopción responsable de mascotas.

La vacunación antirrábica se realiza de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y sábados de 8 a 12 hs. en Curupaytí 1129, Morón.  También se aplica en los operativos semanales del Quirófano Móvil. Se recuerda que el servicio no requiere turno previo.

La rabia es una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los mamíferos, incluyendo a los seres humanos, que en la gran mayoría de los casos presenta desenlace fatal.

Es una enfermedad prevenible a través de la vacunación, tanto en animales como en humanos. En nuestro país los perros y los gatos son los principales transmisores de rabia pero también pueden serlo algunos animales silvestres como los murciélagos.

- Publicidad -