El SAME de Morón
- Publicidad -

El SAME de Morón aumentó su flota de móviles y desde su creación ya asistió a más de 550 mil casos. Cuenta con servicios especiales pediátricos y para adultos mayores.

El SAME de Morón (Sistema de Atención Médica de Emergencias), está integrado por una red de cobertura que llega a toda la comuna con un esquema de atención que funciona las 24 horas, los 365 días del año, y se articula con los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, el Hospital Nacional Posadas, el Hospital Interzonal General de Agudos ‘’Profesor Dr. Luis Güemes’’ y las clínicas privadas del distrito.

Recientemente se incorporó un nuevo móvil de asistencia y el sistema cuenta con una flota de 12 ambulancias y cinco bases de emergencia. A la fecha ya lleva realizados más de 550.000 auxilios.

Además hay un nuevo Sistema de Atención Médica Pediátrica Integral (SAMPI) que consiste en un servicio médico domiciliario gratuito para niños de 31 días a 14 años de edad, que ofrece asistencia médica domiciliaria y provee de los medicamentos que necesite el paciente.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, el Sistema de Atención Médica Domiciliaria de Adultos (SAMDA), también vigente, es un servicio de asistencia médica domiciliaria para adultos y adultas mayores con patologías que no revistan gravedad.

El SAME también articula su accionar con la Policía Bonaerense y Federal, los móviles de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Tránsito y Defensa Civil y presta servicio a Jardines, Escuelas Primarias y Escuelas Secundarias del Municipio.

¿Cómo solicitar el servicio de emergencia? Llamando al 107 (sólo desde teléfonos de línea y públicos) o al 4609–2290 (desde celulares, teléfonos de línea y públicos). También se puede solicitar una rápida atención ingresando al programa “Ojos En Alerta”.

Si querés registrarte en este último deberás enviar la palabra “ALTA” por whatsapp al 11–5585–1000.

- Publicidad -