Llega a Morón la marimbista japonesa Kana Omori

Publicación

Llega a Morón , la marimbista japonesa Kana Omori por segunda vez en Argentina. Interpretará su repertorio que combina las músicas de animé, lo académico y lo contemporáneo.

Llega a Morón la marimibista con este show de Omori que estará acompañada por músicos argentinos; junto a Marimbas del Oeste (1era ”Marimba Orquesta” de Buenos Aires) con su show “Homenaje a la cumbia” en donde tocarán clásicos de la música “tropical” y composiciones propias.

¿Cuándo? El 24 de junio a las 21 hs en la Casa Sonora de Ituzaingó ubicada en Rondeau 173.

Kana Omori, nació en Nara, la antigua capital de Japón. Estudió piano, marimba y corno desde los seis años, pero se enamoró de la percusión. Realizó un Master en Música en Osaka (Japón), viajó a Alemania para continuar formándose, lo cual le permitió recorrer países de Europa, Oceanía y Asia.

Asimismo, ganó el primer premio en el Concurso Internacional de Percusión de Italia y el premio especial del presidente del jurado N. J. Zivkovic.

A su vez, ganó el primer premio en el Concurso Internacional de Música KOBE. Fue galardonada con el premio cultural de la ciudad de Seika, en la prefectura de Kioto.

A la fecha, lleva publicados cinco álbumes.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $1.500 y podés pedirlas por Mensaje Directo haciendo Click Acá, por whatsapp al 1536654639, en el Teatro, o por Mercado Pago: https://mpago.la/2Gecr8G

El día del show la entrada en puerta tendrá un valor de $1.700.

Marimbas del Oeste cuenta con un repertorio 100% bailable, en donde habitan las cumbias, Plenas, Guarachas y cuartetos, entre otros ritmos, convirtiéndose así, en la primer “Marimba Orquesta” de Buenos Aires.

Dentro de su lista de temas hay un cancionero tropical clásico y composiciones propias. Fueron convocados para distintas propuestas como “Escenario a Cielo Abierto” y ´Octubre Cultural”, compartiendo escenarios y cartel con agrupaciones como Agarrate Catalina, Daniel Melingo, Orozco y Barrientos, Bruja Salguero, entre otros.

La Marimba es un gran piano, conformado por listones de maderas, de diferente longitud, y es percutido por dos o más baquetas.

Las Marimbas Orquesta, son agrupaciones musicales características de Guatemala y de los Estados del Sur de México, que interpretan distintas tipos y formas de músicas bailables, en donde el instrumento, en sí es protagonista, interpretado por 2, 3 ó hasta 4 músicos por
marimba.

Noticias relacionadas

Manuel Adorni, de ladrón y mitómano a desocupado: deja el Gabinete Nacional y hay nuevo jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso hoy Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”. Manuel...

La cara del macabro asesinato de Castelar: así es Carlos Ignacio Costa Martínez de 24 años (Video)

Carlos Costa Martínez primero mató a su madre, la introdujo en bolsas de consorcio y la enterró al costado de la pileta ubica en...

Más de mil estudiantes de Ituzaingó prometieron lealtad a la Bandera Nacional

Más de mil alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Ituzaingó participaron de la tradicional Promesa de Lealtad a...

El tren diferencial suma una alternativa cómoda para viajar entre Pilar y Retiro

Quienes viajan diariamente entre el norte del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires cuentan con una nueva opción para trasladarse de manera más...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img