Nueva sede para

Anunciaron nueva sede para el Juzgado de Faltas N°1. A partir del lunes 22 de mayo comenzará a prestar servicios en Camacuá 236, entre Mansilla y Olazábal.

Debido a la nueva sede para el Juzgado de Faltas, el día viernes 19 de mayo, de 8 a 13.30hs, el Tribunal sólo recepcionará y atenderá urgencias.

¿Cómo hacer si tengo otras consultas? Se encontrará funcionando con modalidad normal la sede del Juzgado de Faltas N° 2, ubicada en Pasaje Villalonga 1036.

Para más información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13.30hs llamando al 2120-1815 o enviando un correo electrónico a [email protected].

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué tramites se realizan en los Juzgados de Falta?

Los Tribunales Administrativos de Faltas se dedican al juzgamiento y sanción de las faltas, infracciones y contravenciones a las normas municipales o de otra jurisdicción cuya aplicación corresponda a la Municipalidad.

Por ello, si contás con una multa, falta o contravención deberás regularizar la situación acudiendo al Juzgado de Faltas asignado. Si desconocés en qué Juzgado de Ituzaingó se tramita tu causa podrás comunicarte con la Secretaría Administrativa al 2120-1800 de 8 a 15 hs.

¿Quiénes son los jueces de falta de Ituzaingó?

En el Juzgado N°1 el Juez de Faltas es el Dr. Alfredo Fernández mientras que la Secretaria es Dra. Daiana Sabrina Albarracín. En el caso del Juzgado N°1 el Juez es Dr. Sergio Damián Frías y la secretaria es Dra. María Susana Arcuri.

- Publicidad -