Continúa la reconstrucción
- Anuncio -

¿Cómo continúa la reconstrucción de la Avenida Arenales? Con el objetivo de renovar y mejorar esta vía, se interviene desde la calle Boquerón hasta Agüero.

Continúa la reconstrucción de la Avenida Arenales y las tareas se enmarcan en la intervención integral y el mejoramiento urbano de toda la calzada.

La obra incluye la repavimentación, el bacheo y la construcción de nuevas losas, la reparación de juntas, sumideros y rampas para peatones con movilidades reducidas.

También se realizará el marcaje de las vías de tráfico, que incluye la señalización horizontal, la simbología para cruces peatonales e indicaciones de giro y la señalización vertical, para una mejor orientación vehicular e incrementan la seguridad del tránsito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte se colocarán nuevos refugios peatonales para el uso del transporte público como así también se reacondicionará el sistema de iluminación y el semafórico que actualmente.

Cabe destacar que ya se realizaron obras en diferentes corredores como Rivadavia y en Ceballos, la vieja Presidente Perón, la ex-Gaona en Villa Sarmiento.

Otra obra fue la pavimentación en Cañada de Juan Ruiz. Las tareas se ejecutaron sobre el tramo comprendido entre  Juan Manuel de Rosas y la colectora del Acceso Oeste y lo transformó en una nueva avenida que es fundamental en el desarrollo del nuevo plan de movilidad de transito pesado en el distrito, que encabeza la puesta en valor de la Ruta 4.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Recuperación Integral y Mejoramiento Vial con una inversión de 600 millones de pesos, que se están realizando en Morón sur, en las calles Achaga y Ferreira hasta Espini, y desde Espini hasta Carapachay.

También están en marcha intervenciones enmarcadas en trabajos viales en la calle Carlos Casares entre Montes de Oca y Arias, del centro de Castelar.

En este sentido cabe destacar que la misma, permanecerá cerrada al tránsito por dichas obras, y para ingresar a la estación de Castelar, la comunidad podrá transitar por la vía alternativa de Montes de Oca hasta San Pedro, para luego retomar el acceso hacia la calle Arias.

- Publicidad -