Nueva obra vial
- Publicidad -

En el maco del Plan de Recuperación Vial se lleva adelante una nueva obra vial en Morón Sur con una fuerte inversión de 600 millones de pesos.

La nueva obra vial en Morón se realiza en Achaga y Ferreira y se extenderá cuatro cuadras por Achaga hasta Espini, luego dos cuadras por Espini hasta Carapachay, y finalmente una cuadra por Carapachay hasta Itapiru.

Próximamente se continuarán los trabajos de bacheo en todo Morón sur y la localidad de El Palomar. También, siguen adelante con las intervenciones sobre la Avenida Presidente Perón.

Si de repavimentación hablamos la obra también se realizó en la calle Bernárdez entre Passadore y Bonifacio donde se llevó a cabo la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además se llevan adelante intervenciones en la calle Maza entre Burgos y Mburucuya. En la zona también comenzaron las obras del nuevo edificio de la Escuela Primaria N°50 ubicada en Lacarra entre Arena y Mburucuyá, Castelar.

Este espacio tendrá dos plantas con 12 aulas, laboratorio, biblioteca, comedor, cocina, además de un ascensor para facilitar el acceso a personas con discapacidad.

Otra de las obras es la del futuro Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad en Castelar sur.

Este nuevo espacio, ubicado sobre la calle Granada entre La Tribuna y Alcorta en el Barrio Seré, tendrá como fin fomentar la participación comunitaria y proteger a personas en situaciones de violencia por razones de género, entre otras acciones.

- Publicidad -