Afirman que es falso

Afirman que es falso el hecho informado sobre una anciana que habría estado «cautiva», víctima de un robo en su casa de El Palomar.

Afirman que es falso que una mujer estuvo cautiva en El Palomar. Por el contrario, aseguraron que «la señora vive sola y se cayó después de bañarse. Por suerte, la rescataron».

La información fue publicada en una cuenta de Twitter de temas policiales de Morón que, denunciaron, suele publicar noticias engañosas, inventadas o tergiversadas.

Según lo denunciado, el hecho ocurrió en la calle Estomba al 1700, sitio al que fueron convocados los policías por un amigo de la señora, identificada como Mabel, luego de preocparse porque desde el día sábado no le contestaba.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Junto con el dueño de la propiedad intentaron ingresar con las llaves, pero estaba la puerta trabada de adentro, por lo que abrieron una ventana, ingresaron y constataron que la mujer se hallaba recostada en el suelo con signos vitales pero semi inconsciente.

Con Junto con los médicos de SAME, la mujer fue estabilizada y trasladada al Hospital de Moron. Allí constataron que presentaba un cuadro de deshidratación.

En el logar no se observaban signos de violencia ni aberturas violentadas, como así tampoco faltantes.

Cabe recordar que el miércoles 19 de abril a las 18:00 hs. habrá una marcha en El Palomar donde el orador principal será Juan Carlos Blumberg, presidente de la Fundación que lleva su apellido.

Cabe recordar que Blumberg es un empresario textil cuyo hijo, Axel, fue secuestrado el 17 de marzo del 2004 y posteriormente asesinado por sus captores en un caso que marcó un antes y un después en la historia del crimen argentino.

La convocatoria es en Presidente Derqui (E/ Leones y Dolores Prats), El Palomar, para «exigir urgentes cambios en las políticas y controles de seguridad ejecutados en el territorio».

- Publicidad -